Quini 6 - Reglamento

Cuando en un sorteo no hay ganadores, el pozo se acumula al del próximo sorteo. De esta manera, se han formado pozos acumulados superiores a los 20 millones de pesos.

Para jugar,el apostador elige 6 números entre el 00 y el 45 y participa del Sorteo Tradicional y del sorteo la segunda del Quini. Por un pago adicional participa del Sorteo Revancha y por otro del Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números. Los sorteos se realizan los días miércoles y domingos a las 21:30 hs.

El QUINI 6 TRADICIONAL consta de dos sorteos denominados PRIMER SORTEO y LA SEGUNDA DEL QUINI. Se extraen seis(6)bolillas en cada uno y el Primer Premio corresponde a quienes acierten las seis(6),repartiéndose el pozo entre ellos. En caso de no haber ganadores con seis(6)aciertos el pozo se acumula para el sorteo siguiente de la misma modalidad. Además,se premia a quienes obtienen cinco(5)y cuatro(4)aciertos.

En el sorteo del QUINI 6 REVANCHA se extraen seis(6)bolillas,resultando ganadores quienes obtienen los seis(6)aciertos. Caso contrario el pozo se acumula para el sorteo siguiente del Quini 6 Revancha.

En estas tres (3) modalidades se asegura como mínimo un pozo para el Primer Premio de Pesos Un Millón Quinientos Mil ($ 1.500.000.-). En el sorteo QUINI 6 SIEMPRE SALE, se extraen seis (6) bolillas. El pozo se reparte entre quienes hayan obtenido 6 ciertos. Si no los hubiere, se reparte entre los que hayan obtenido 5 aciertos, y si no entre los que hayan obtenido 4 aciertos, y así hasta que se registran ganadores.

Además, hay un importante PREMIO EXTRA a repartir entre quienes logran 6 aciertos sobre los 18 números sorteados en los tres primeros sorteos, contándose una sola vez los números que pudieren repetirse.



Fuente: Sitio Oficial de la Loteria de Santa Fe