Telekino Resultados

Ultimos Sorteos

Todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo.

Cómo se juega al Telekino

Hay dos modalidades principales de juego el sorteo TELEKINO y el REKINO

Sorteo modalidad TELEKINO Cada cartón de Telekino tiene impreso en la parte media 15 números elegidos al azar de un total de 25 números (del 01 al 25). De un bolillero con 25 bolillas se sortean semanalmente 15 bolillas. Si algún apostador tiene las 15 coincidencias en su cartón con las 15 bolillas extraídas en el acto del sorteo es el ganador del pozo máximo. En caso de que no existan 15 coincidencias, el pozo queda vacante y se acumula para la jugada siguiente. En esta modalidad ganan también los apostadores que logren 14, 13, 12 y hasta 11 coincidencias en su cartón con los extraídos en el acto de sorteo. A cada categoría de ganador (según cantidad de aciertos) le corresponde un premio en efectivo.

Sorteo modalidad REKINO En la parte inferior del cartón se encuentran impresos los mismos 15 números que en la parte media, estos números participan de un nuevo sorteo por un pozo extra en efectivo que se realiza luego del sorteo de la modalidad Telekino. El rekino reparte su pozo semanalmente, ya que de no haber ganador con 15 aciertos, el pozo se reparte entre todos los ganadores que logran 14 coincidencias en su cartón con los números extraídos en el acto de Sorteo de Rekino. NUNCA QUEDA VACANTE.

Sorteos con Número de Cartón Adicional a los sorteos de la modalidad Telekino y Rekino, semanalmente se sortean con el número de cartón (en la parte izquierda del cartón) distintos premios en especie (autos - electrodomésticos - Viajes). De este sorteo participan sólo los cartones vendidos por lo que todas las semanas hay ganadores.