Afinidades: Se lleva bien con los signos de: Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis.
Elemento: Acuario es un signo de Aire.
Su Color: Turquesa.
Metales y Piedras: Aluminio, Amatista y Aguamarina.
Para llevarse bien: No los critiques y ayudalos en sus objetivos.
Número de la Suerte: 5.
Relaciones conflictivas: En General no tiene problemas para relacionarse.
Planeta que lo rige: El signo Acuario tiene como regente a Urano.
Día de la Semana: Sabado.
Símbolo: El aguador.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Perfume: Helecho y Espliego.
Es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.
Ama las relaciones a largo plazo.
Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.
Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos.
pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad
Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible
Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen.
Muy Atractivo
Extremadamente enérgico.
Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista.
Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema.
Pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas.
De cara a flirtear con un Acuario tiene su favor su encanto natural que demás disfruta.
Para estas cuestiones es importante compartir intelecto con los pertenecientes a este signo. La puesta en común de ideas en un primer paso. Se podría decir que si el Acuario introducido por su amante en su visión del mundo, los beneficios serán abundantes dentro y fuera de la alcoba.
Los Acuario necesitan que se les ofrezca seguridad. La intimidad no es el punto fuerte de este signo. Los pertenecientes a este signo suelen sentirse vulnerables y poco confortables. Si sus pretendientes consiguen que se sientan seguros compartirán con ellos sus más profundos secretos.
Los Acuario necesitan un espacio propio. Un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aun más intensa.
Sé creativo. El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo /la como amante, mejor respuesta obtendrá como tal.
Algún gadget tecnológico - los hombres acuario suelen ser grandes aficionados a las nuevas tecnologías.
Un vídeo juego interactivo que puede jugar con sus amigos, tipo wii.
Un libro sobre un tema que le interesa, ciencia ficción o temas sociales.
Un reloj impermeable o una cámara para hacer fotos debajo del agua.
Entrada a la actuación de su grupo favorito, al ser posible en otra ciudad. No importa si tiene que esperar - le encantará.
Un viaje sorpresa - si es posible no le digas el destino hasta que lleguéis allí. Le encantará la emoción.
Unos calcetines.
Una tienda de acampar o cualquier cosa relacionado con la naturaleza.
Una suscripción a una causa benéfica, tipo apadrinar un niño.
Un libro como la biografía de una persona que ha aportado algo importante a la humanidad o una novela sobre un tema de interés.
Un juego tecnológico tipo brain trainer.
Suscripción a un curso de cocina, pintura, yoga, montar a caballo, acupuntura, vela, etc.
El signo acuario domina los tobillos, así que les encantará recibir unos calcetines divertidos o una bonita pulsera de tobillo.
Les encanta la música - un cd de una grabación única.
Una pluma original.